lunes, 26 de agosto de 2013

Playón de la Costanera SE VIENE FESTIVAL ESPECTACULO DE MUSICA Y ARTE ALTERNATIVO


Será el domingo, 1 de Septiembre, desde las 14, con bandas de rock, metal, reggae, rap, y otros estilos. El festival tendrá la actuación especial de la banda La Murga. Se sortearán entradas entre el público para el Taraguí Rock 2013.

El domingo 1 de septiembre, en el playón de la Costanera y Plaza Italia, se realizará el Festival “Goya, cultura alternativa”.
El espectáculo es organizado por las Direcciones de Juventud y de Cultura, y la colaboración de otras áreas municipales.
Desde la hora 14, habrá recitales de un conjunto de nuevas bandas locales de rock y otros estilos. Entre otros estarán Cuando Kieras Rock; Psicoversos (rap); Estilo Libre (rap); Mr John (rock nacional); Amplitud (hard rock); Misantropía (rock alternativo); Ñande Mbaé; Reggae Band; La Banda (rock nacional); Zafar (grunge); Luto Macabro (metal); Forjador (heavy metal); Errático (rock), Adrián Ortigoza (solista), y Sergio García (solista).
Asimismo, los amantes del rock podrán escuchar a La Murga.
Durante la tarde, se realizarán sorteos de entradas entre el público, que quiera asistir al Taraguí Rock 2013, previsto para los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Anfiteatro Cocomarola.-