lunes, 5 de agosto de 2013

PRODEGO CONSTRUYE PLUVIALES EN VARIOS BARRIOS DE GOYA


Estas obras permiten mejorar las condiciones de escurrimiento del agua de lluvia en distintos sectores. Se realizan con tubos PEAD.  En el marco de estos emprendimientos, además se construyeron bocas de tormenta. Los barrios beneficiados son La Rotonda, Virgen del Rosario y Esperanza.

La Municipalidad, por intermedio del PRODEGO, continúa realizando distintas obras de pluviales en varios barrios de la ciudad de Goya.
En el marco de un conjunto de proyectos destinados a mejorar el escurrimiento de las aguas, el personal de PRODEGO inició recientemente  obras de pluvial secundario en el Barrio La Rotonda.
Los trabajos se desarrollan en calle Juan B. Cabral, en el tramo comprendido por las calles Belgrano y Tucumán. En el lugar, ya se han  construido un total de 120 metros de pluviales y 3 bocas de tormenta. Para la obra se utilizan  tubos PEAD de 400 milímetros de diámetro.
Por otra parte, ha finalizado la construcción de pluviales en el barrio Virgen del Rosario. Los trabajos se han hecho en la “red secundaria”, más precisamente por calle Ñaembé, en el tramo comprendido entre Policía Federal y Constitución Nacional.
La obra consistió en la construcción de 160 metros lineales del pluvial de PEAD (polietileno de alta densidad), de 500 milímetros de diámetro. También se han utilizado 30 metros de tubos PEAD de 400 mm. de diámetro. En el lugar se hicieron varias bocas de tormenta.

En tanto que en el barrio Esperanza se realizaron dos cruces, de calles nuevas, con tubos de PEAD de diámetro 400 mm.-