martes, 27 de agosto de 2013

Para cumplir disposiciones vigentes en Aeroparque LAER COMUNICO SUSPENSION TEMPORARIA DE VUELOS


LAER informó que está haciendo un cambio en cuanto a la utilización de los aviones, para cumplir disposiciones vigentes en Aeroparque “Jorge Newbery” en Buenos Aires. También se vieron afectados los servicios a las ciudades de Reconquista y Mercedes que eran los lugares hasta donde llegaba la empresa aérea.

Durante los próximos días no habrá vuelos de la empresa aérea LAER entre Buenos Aires y Goya. En un comunicado del área Programaciones de esa línea aérea se expresa que “en función a las nuevas disposiciones vigentes en Aeroparque, nuestra empresa se encuentra en proceso de organización de los distintos aspectos que hacen al correcto funcionamiento de los vuelos.
Por lo tanto se encuentran suspendidas las siguientes escalas: Aeroparque - Concordia (Entre Ríos), Aeroparque - Goya (Corrientes), Aeroparque - Mercedes (Corrientes) y Aeroparque - Reconquista (Santa Fe).
La reanudación del servicio será comunicada oportunamente. La suspensión de los vuelos se debe a que la empresa entrerriana está abocada a la incorporación de nuevos aviones para cumplir directivas de la autoridad aeronáutica nacional.  De los aviones actuales, que pueden transportar a 19 pasajeros, se pasaría a aeronaves con capacidad para 36 pasajeros y con atención de azafatas.

Para agosto del 2013, el aeroparque Metropolitano Jorge Newbery deberá liberar los hangares que usa para guarda y mantenimiento de aeronaves de menos de 30 pasajeros.  Esta disposición fue tomada por la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) y es aplicada por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).-