martes, 27 de agosto de 2013

EL MUNICIPIO BRINDO ASISTENCIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Una silla de ruedas y un bastón canadiense fueron entregados a personas con discapacidad. La obtención de estos valiosos elementos fue posible merced a gestiones realizadas desde la Municipalidad de Goya ante el Gobierno Provincial.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lourdes Ojeda entregó una silla de ruedas estándar a la familia de Pablo Antonio Romero, domiciliado en Paso López, en la 2º Sección del Departamento Goya.
La funcionaria se hizo presente en la vivienda del beneficiario, ubicada en la zona rural. Estuvo acompañada, en la ocasión, por la responsable de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari.
También, este martes, en las dependencias de la Asistencia municipal, la contadora Ojeda junto a la coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, hizo entrega de 1 bastón canadiense, destinado a la niña Heidi Leticia Saucedo, quien padece de esclerodermia con imposibilidad funcional superior e inferior.
Este bastón canadiense le permitirá caminar. La donación fue recibida por la señora Sara Ojeda.
En ambos casos, las familias expresaron su agradecimiento al Municipio y la Provincia por poder contar con la muleta y la silla de ruedas, que les permitirán mejorar su calidad de vida.-