jueves, 15 de agosto de 2013

Juegos correntinos 2013 SE DISPUTO EN GOYA INSTANCIA ZONAL DE AJEDREZ


Con la organización y apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, se disputaron en Goya las competencias correspondientes a las instancias zonales de diversas disciplinas, en el marco de los Juegos Correntinos 2013.

En la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza” de Goya, se desarrollaron el pasado viernes 9, las competencias de la instancia Zonal de Ajedrez con la participación de representantes de las localidades de Esquina, Bella Vista, Santa Lucia y Goya.
En la ocasión, los representantes de Goya obtuvieron resultados dispares.
Las clasificaciones finales fueron las siguientes:
En Sub 16 femenino, el primer puesto fue para Andrea Muñoz, de 16 años, de Esquina; el segundo lugar, correspondió a Dahiana Rolón, de 15 años, de Goya.
En tanto que en Sub 16 Masculino, el primer puesto fue para Gustavo Martínez, de 14 años, de Bella Vista; en el segundo lugar, Marcos Gómez, de 15 años de Bella Vista, y en el tercer puesto, Elias Leonel Zarate, de 16 años de Bella Vista.
Asimismo, en Sub 14 masculino, el primer lugar correspondió a Miguel Bogado, de Esquina; en el segundo puesto, Néstor Fabricio Zoni, de Santa Lucia, y el tercer puesto fue para Miguel Angel Benítez, de Goya.
En Sub 14 femenino, los puestos de vanguardia fueron para representantes de Bella Vista.-