jueves, 15 de agosto de 2013

Barrio “Virgen de Lourdes” LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYO 13 NUEVAS CUADRAS DE CLOACAS


Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecutó una importante obra de ampliación de la red cloacal en el barrio “Virgen de Lourdes”. El servicio se amplió en 13 nuevas cuadras y beneficiará a los vecinos del lugar.  En Goya ya se llevan construidas más de 320 cuadras de red cloacal durante la gestión que encabeza el Intendente Osella.

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos llevó adelante una importante obra de extensión de la red cloacal en el barrio Virgen de Lourdes, ubicado en la zona noreste de la ciudad.
La obra que se ejecutó por administración, con la totalidad de materiales y mano de obra aportados por la Municipalidad, comprendió 5 cuadras por calle Luis Pasteur; 2 cuadras por calle “El Plumerillo” desde Mazzantti, hasta Balcarce; y 2 cuadras por calle Uspallata, entre  Balcarce y Mazzantti 
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Goya dio continuidad a un conjunto de obras, como otras cuatro que realizó por calle Granaderos, entre 7 de Febrero y Mazzanti
La concreción de esta ampliación de cloacas fue recibida con satisfacción por los vecinos, que han destacado la importancia de la realización de obras esenciales para la salud de los ciudadanos y esperadas durante mucho tiempo.
Durante la gestión que encabeza el Intendente Ignacio Osella se llevan ejecutadas mas de 320 cuadras de red cloacal en toda al ciudad de Goya.-.