domingo, 4 de agosto de 2013

En parajes Villa Lujan y Paranacito INTENDENTE OSELLA RECIBIO INQUIETUDES DE VECINOS DEL CAMPO


El jefe comunal goyano trató distintos temas de interés con los vecinos de Paraje Villa Luján y Paranacito. Junto a funcionarios provinciales y municipales analizó con ellos, la situación de los caminos, el servicio eléctrico en la zona, y el apoyo a la producción, a la vez que escucharon inquietudes de los pobladores.

El intendente Francisco Ignacio Osella visitó el sábado la zona rural donde mantuvo reuniones con pobladores, interiorizándose de sus inquietudes y problemas.
El jefe comunal estuvo primero en la escuela Nº 253 “Blas Luccioni”,  de paraje Villa Lujan donde presidió un encuentro del que también tomaron parte la responsable de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari; el Secretario de Producción e interventor del IPT,  Cristian Vilas; y el coordinador del plan Ganadero Municipal, Juan Márquez.
Igualmente participaron los concejales Valerio Ramírez y Alejandro Medina, el coordinador de Defensa Civil, José Novello, representantes de Vialidad Provincial, y de la DPEC, además de unos 40 vecinos de ese Paraje de la 2da Sección rural de Goya.
En la ocasión se trataron varios temas, como el estado de los caminos rurales; la situación de la ruta 119 que une Goya y paraje Mora, que según los vecinos requeriría un trabajo de reparación.  Al respecto, se acordó que se elaborará un proyecto a ser presentado ante el Fondo de Desarrollo Rural.
Posteriormente, el Intendente Osella tuvo otra reunión con vecinos de Paraje Paranacito, en la 1ra Sección donde también dialogó con los pobladores, quienes le comentaron las principales problemáticas de la comunidad.
Estos encuentros se enmarcan en una política de contacto permanente con todos los parajes de la zona rural.
El mandatario goyano se reúne permanentemente con vecinos de los distintos barrios de la ciudad y de la zona rural para conocer de primera mano las demandas de los ciudadanos y canalizar luego las soluciones a través de las distintas áreas del Municipio.-