miércoles, 3 de julio de 2013

Juegos Correntinos 2013 SE INICIAN LOS PARTIDOS DE FUTBOL CATEGORIA SUB 14


El sorteo de las 4 zonas se realizó en la Dirección Municipal de Deportes, con la presencia de la Directora Julia Fernández Urdapilletta, y los representantes de cada equipo. Los futbolistas pertenecen a la categoría sub 14 y este jueves y viernes jugarán partidos de la instancia local.

En la sede de la Dirección Municipal de Deportes se realizó el sorteo de zonas correspondiente a la instancia local del Fútbol Masculino Sub 14 de los Juegos Correntinos 2013.
La confección del fixture tuvo lugar el martes a la noche, y contó con la presencia
de la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta; el coordinador Jorge Gamarra, y los representantes de cada equipo. Luego se dio conocer la nómina de equipos participantes, y las zonas en las que competirán.
Los partidos se desarrollarán los días jueves 4 y viernes 5 de julio, desde las 13. Comenzarán así las actividades de la instancia local de los Juegos Correntinos 2013 de futbol masculino sub 14, que permitirá que el equipo ganador dispute la instancia Zonal en esta categoría.

EQUIPOS Y ZONAS
En las competencias  de la instancia local participarán 14 equipos. Se establecieron  4 zonas. La  Zona A tendrá como sede el Club Central Goya, y tendrá a los equipos de Juventud Unida; Niños Felices, y Semillero
La Zona B, tendrá como sede a la cancha de Municipal, con los equipos de Sagrado Corazón de Jesús A y Huracán y Central 
En tanto que la Zona C, tendrá como sede el Gimnasio Escolar y en esa zona estarán los equipos de Normal A, Sagrado Corazón de Jesús B, Normal B y Barrio Virgen del Lourdes- Los Mitai.
Y en la zona D, que tendrá como sede a  la cancha del Unida, tendrá a los equipos de  Barrio San Ramón, Medalla Milagrosa, Escuela Técnica y Benjamín Matienzo.

En la zona de 4 equipos clasificarán los 2 primeros y en la de 3, el ganador. Los  partidos tendrán dos tiempos de 15´ y 15´, con la modalidad todos contra de todos.-