lunes, 8 de julio de 2013

CUARTETO CHAMAMECERO ACTUO EN EL COLEGIO TORRENT


El elenco musical dependiente de la Dirección Municipal de Cultura brindo un recital enmarcado en la celebración del Día de la Independencia Nacional. Se ganó el aplauso de estudiantes, docentes y autoridades educativas.

El Colegio “Dr. Juan Eusebio  Torrent”, celebró el pasado viernes, 5 de Julio, en la última jornada de clases antes del receso escolar, el Día de la Independencia Nacional.
Invitado por el Departamento de Tecnología de dicho establecimiento educativo, el
Cuarteto Chamamecero dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, se hizo presente para brindar un recital que recogió el aplauso de todos los presentes.
En horas de la mañana, el Cuarteto Chamamecero se presento ante toda la comunidad educativa del establecimiento, para ejecutar un repertorio de varios temas que fueron escuchados atentamente por los alumnos.
La finalidad de la conducción del Colegio Torrent, es que en los actos patrios, “los artistas expresen mediante las letras de su canto, lo acontecido en aquéllos años, y que los jóvenes alumnos estén en contacto con nuestra cultura y el patriotismo aflore en estas actividades socio comunitarias”, indicaron.

El Cuarteto Chamamecero, encabezado por el músico Orlando Ortiz (profesor del Colegio), recibieron un cerrado aplauso por el recital brindado, en tanto que el rector profesor Hugo Debórtoli como el jefe de Departamento Tecnología, licenciado Alejandro Stortti, expresaron públicamente su agradecimiento.-