martes, 25 de junio de 2013

LUCILA GABIASSI REPRESENTO A GOYA EN FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE


La soberana goyana asistió a los eventos principales de la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche. Durante su estadía promocionó los atractivos turísticos de Goya y la Micro Región Río Santa Lucia e invitó al público a conocer  la Fiesta Nacional del Surubí.

La Reina Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi representó a Goya en la 43º Fiesta Nacional de la Nieve que se realizó en San Carlos de Bariloche durante el fin de semana último.
La soberana de la Fiesta Mayor de Goya viajó a la sureña localidad rionegrina, acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo, Irma Galarza de Vassel,
En el marco de las actividades protocolares previstas, Lucila estuvo en varios de los eventos principales de la Fiesta Nacional de la Nieve. Entre ellos, el desfile de la flamante Reina Nacional de la Nieve, Mía Sol Llobet, quien paseó en un vehículo descapotable saludando al público agolpado sobre calle Mitre de la ciudad de Bariloche. Luego desfilaron las reinas nacionales invitadas, entre las cuales estaba la representante goyana, y las misses que secundaron a la soberana local.
Durante su estadía en la sureña ciudad patagónica, Lucila Gabiassi se reunió, junto a la nueva reina Mia Sol Llobet, con la intendente interina Maria Martini y con el 
Secretario de Turismo de la Municipalidad, Fabián Szewckzuk con quien intercambiaron obsequios.
El cierre de la 43º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve tuvo lugar en el Centro Civico, el domingo. Allí culminó con el tradicional Concurso de Hacheros, y el Gran Desfile de la Nieve en la calle Mitre, con la primera presentación de la Reina Sol y las escoltas, carrozas, y otros participantes.
Actuaron bandas locales y hubo un desfile de modelos; y clausuraron la fiesta Agapornis y Kapanga.

A las 23 se realizó la despedida hasta el próximo año con un show de fuegos artificiales sobre el lago Nahuel Huapi.