martes, 25 de junio de 2013

EXITOSA JORNADA DE TURF SE VIVIO EN JOCKEY CLUB GOYA


Intendente Osella entrega trofeo a los propietarios del caballo "Tonito" que gano el premio "Ciudad de Goya"

La jornada hípica convocó a cientos de aficionados y público en general proveniente de varias provincias e incluso países vecinos, que ocuparon en buen número la hotelería local. Se corrió el clásico Municipalidad de Goya.

El domingo 23 de junio, en las pistas del Jockey Club de Goya se vivió una jornada de turf de gran nivel con la participación de cientos de aficionados  proveniente de varias provincias e incluso países vecinos, que ocuparon en buen número hoteles y cabañas de Goya.
El evento tuvo el auspicio de la Municipalidad de Goya y se desarrolló durante toda la jornada, a partir de la hora 9. Fueron un total de 10 carreras.
En la ocasión se corrió el “Premio Ciudad de Goya”, que constituyó la tercera carrera. La misma fue ganada por el santafesino “Tonito”. El intendente Francisco Ignacio Osella estuvo presente y fue el encargado de hacerle entrega de los premios respectivos.
En tanto que la sexta carrera llevó como nombre “Clásico Municipalidad de Goya”. En esta competencia, resultó ganador “Maximo Jack”, que prevaleció sobre Zaira de Santa Fé y “Piojito” de Santa Elena.
Hubo competidores de varias provincias, como Córdoba, Entre Ríos; Santa Fe; Chaco, Santiago del Estero; además de Goya y otras localidades como Mercedes,  San Roque; Esquina; Bella Vista; Empedrado; Curuzú Cuatiá, entre muchas otras.
La competencia final fue protagonizada por, Cingarella Bryan (Chaco), Trepadora (Santa Cruz), Conde Bryan (Goya) Gauchita (Mercedes), Misil Black (Goya), Siciliano (Santiago del Estero).

El ganador fue el goyano Santiago Córdoba, con Conde Bryan que sorprendió a propios y extraños alzándose con todos los aplausos y premios.-