martes, 25 de junio de 2013

Este miércoles SE REALIZA CERTAMEN DE ORATORIA EN GOYA


El Rotary Club dio a conocer el programa de actividades para el certamen que tendrá lugar este miércoles, 26 de junio. El certamen es organizado por la Rueda Interna del Rotary Club y fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad.

Este miércoles 26 de junio, desde las 17, en el Salón de Actos del Instituto Santa Teresa de Jesús, se realizará el XIIº Certamen de Oratoria organizado por la Rueda Interna del Rotary Club Goya.
La entidad de servicios dio a conocer el programa de actividades para dicho evento.
El acto inaugural del certamen se iniciará con el izamiento de pabellones, palabras de apertura, y lectura de Resoluciones Municipales, que declaran de Interés Cultural y Municipal a dicha competencia. También se leerá el reglamento del Certamen y se presentarán a los miembros del jurado.
Se presentarán a los alumnos inscriptos, del nivel Secundario y Secundario Adultos.
Luego, deliberará el jurado, y se dará a conocer su dictamen. Seguidamente se procederá a la entrega de distinciones a los ganadores.
Más tarde, se presentarán los alumnos del nivel terciario/universitario. Luego, sus desempeños serán evaluados por el jurado, y se realizará la distinción de los ganadores.
La Rueda Interna del Rotary Club, a través de una nota que lleva la firma de su presidenta, María del Carmen Silvero de Gómez Muñoz, y de la coordinadora del certamen, Grisela Echavarría, invitó a las escuelas participantes “de la ciudad y la zona rural a concurrir con un pequeño grupo, para acompañar al disertante, así como a sus familiares y amigos”.

“Reconozcamos y valoremos a estos verdaderos líderes del futuro y asumamos su esfuerzo y compromiso”, señala la misiva.-.