domingo, 30 de junio de 2013

Juegos Correntinos 2013 SE JUGARON SEMIFINALES EN FUTBOL SUB 16 INSTANCIA LOCAL


En la cancha de Central Goya se llevaron a cabo el viernes los partidos definitorios supervisados por la Dirección Municipal de Deportes. En la final a disputarse la próxima semana se enfrentarán los representantes de  Huracán A y Central B. El ganador pasará a la instancia Zonal.

El viernes, en el estadio del club Central Goya, se disputaron las semifinales de los partidos de futbol en categoría Sub 16, masculino, que organiza la Dirección Municipal de Deportes. Los encuentros se realizaron en el marco de la instancia local de los Juegos Correntinos 2013.
El Secretario de Gobierno, Diego Goral, acompañado por el Coordinador de Deporte, Jorge Gamarra, estuvo en la cancha de Central Goya donde presenció las alternativas de estos partidos decisivos.
En esta instancia, se jugaron varios encuentros. En el primero, Huracán venció al equipo de San Ramón por 3 a 0. En el segundo partido, el representativo de Central B se impuso a su similar de Huracán B, por un marcador de 2 a 1.
De esta manera, los equipos que se clasificaron a la final, fueron Huracán A y Central B, que se enfrentarán en un partido a disputarse la próxima semana. El ganador pasará a la instancia Zonal.
También en los próximos días, se realizarán los partidos de fútbol correspondientes a la Categoría Sub 14 de Futbol masculino. Esos encuentros se desarrollarán con el mismo sistema y los mismos equipos del sub 16.
Los partidos de la categoría Sub 16 se habían disputado en 4 zonas.  Comenzaron el jueves, con la participación de los equipos de Central A; Huracán A; Juventud Unida; Medalla Milagrosa; Sagrado Corazón de Jesús; Escuela Normal; Semillero; Matienzo; Central B; Barrio 432; Barrio San Ramón; Barrio Sarmiento; Huracán B. Los partidos correspondientes de la Zona A, dieron como ganador a Central B. En tanto que en la  Zona B, clasificó Huracán B; y en la Zona C, que tuvo como sede la cancha de Juventud Unida, clasificó Huracán A.

Finalmente, por la zona D, en la cancha del Club Municipal, se jugaron varios cotejos en los que clasificó el equipo de San Ramón.-