viernes, 28 de junio de 2013

Esta noche en Goya FESTIVAL BOXISTICO DE ALTO NIVEL EN CLUB UNIÓN



Se espera una velada boxística de alto nivel este viernes, desde las 22, en el Club Unión. Peleará el joven y promisorio boxeador goyano  Mauricio “El Ángel” Pezzelato, quien es pupilo de Antonio “Tano” Ojeda. Estará en juego el “Gran Premio Ciudad de Goya”. 

Con el auspicio de la Municipalidad de Goya y el apoyo del Gobierno de la Provincia, se realizará este viernes 28,  desde las 22 horas, en el estadio del club Unión, una velada boxística.
En el club del barrio Placido Martínez tendrá lugar un atrayente festival de box profesional. El espectáculo principal será el “Gran Premio Ciudad de Goya”, cuyo trofeo será entregado por el intendente Francisco Ignacio Osella al ganador del la pelea.
Los púgiles que se disputarán ese premio serán  Darío “El Bronco” González, de Mercedes (Corrientes), frente al experimentado Miguel “Petaca” Espíndola, de Concordia (Entre Ríos). En este caso, la pelea será profesional  y está pactada a 6 round.
Otra de las peleas interesantes será la que animarán  Mauricio “El Ángel” Pezzelato, quien es pupilo de Antonio “Tano” Ojeda, y el boxeador entrerriano Andrés “El Rayo” Fernández
También, se han anunciado varios combates preliminares de buen nivel competitivos.  En total serán 8 peleas con boxeadores de mucha calidad.
La jornada es organizada por la Escuela Municipal de Box y Adrenalina Producciones.
Se espera una noche inolvidable, después de varios años de ausencia de una velada boxística de alto nivel, como es la programada para este viernes en el Club Unión. El último evento de similar trascendencia se había realizado en febrero de 2011, cuando llegó a Goya el joven Martín Coggi, quien en nuestra ciudad hizo su reaparición en una pelea a ocho asaltos frente al experimentado púgil correntino Ricardo Chamorro.-