martes, 11 de junio de 2013

EL MUNICIPIO ARREGLA Y MANTIENE CALLES DE GOYA


En los últimos días y en el marco de un amplio programa de mantenimiento y mejoras de calles de tierra, la Municipalidad continuó realizando trabajos en calles de tierra de distintos barrios de Goya. Se realizaron mejoras en los barrios 64 Viviendas, Virgen del Rosario, Esperanza, 99 Viviendas y otros.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizó el pasado sábado movimientos de suelo y arreglos de calles en el barrio 64 Viviendas, ubicado en la zona norte de Goya, próximo al canal de Chiappe.
Ese mismo día, personal municipal llevó a cabo tareas similares en el barrio Virgen del Rosario (ex 432 Viviendas).
Esta es la continuación de un programa por medio del cual se consolida y perfila distintas calles de diversos varios de la ciudad de Goya.
En los últimos días, el personal municipal estuvo trabajando en el barrio Villa Scófano y en Villa Orestina, además de otros núcleos habitacionales.
Así se hicieron movimientos de suelo en los barrios 99 Viviendas, donde se consolidaron calles. En ese sector se hizo el arreglo de calles y perfilado de las mismas. Para esto se han volcado un total de 16 camiones con tierra y se utilizó la moto niveladora del municipio para dejar en buenas condiciones para el tránsito en dichas arterias.
También, en el barrio Sarmiento se transportaron un total de 8 camiones con tierra, para la calle San Juan, en el tramo ubicado entre avenida Neustadt y ex vías, donde se hizo el relleno y perfilado de la misma.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, también se hicieron trabajos en los barrios Mauricio Valenzuela, Mariano Moreno; Gendarmería Nacional; Brasil, entre Avenida Mazzanti y Gregoria Olivera. En esos sectores se colocaron un total de materiales de sedimento equivalentes a 14 camiones.-