miércoles, 15 de mayo de 2013

Zona sur de Goya LUMINOTECNIA COLOCO ALUMBRADO EN DOS NUEVAS OBRAS DE PAVIMENTACION





Los trabajos fueron realizados por el Municipio en las calles Alemania y José Gómez, frente al predio del ex ferrocarril. También se extendió el sistema de alumbrado en el nuevo tramo pavimentado desde avenida Presidente Perón hasta Eva Perón.

Personal del Departamento de Luminotecnia de la Municipalidad de Goya, instaló esta semana un nuevo sistema de alumbrado público en las dos cuadras pavimentadas de las calles Alemania y José Gómez, así como en la “colectora”, que desemboca en las arterias mencionadas.
Los trabajos se ejecutaron en inmediaciones del predio del ex ferrocarril, en la zona sur de Goya.
Los operarios de Luminotecnia colocaron 3 “jirafas” para alumbrado público en la calle Alemania, en el tramo comprendido entre avenida Perón y José Gómez y otras 2 en la calle “colectora” que empalma desde avenida Presidente Perón con calle Alemania.
Asimismo, se erigieron otras 3 columnas más por la calle José Gómez, entre avenida Sarmiento y Alemania. En todas ellas se pusieron equipos con lámparas de sodio de 250 watts de potencia, utilizándose además unos 150 metros de cableado para una parte del alumbrado nuevo.
Así, la gestión municipal que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella, completa las obras de mejoras en ese sector de la ciudad. El pavimento y la iluminación realizada se inaugurarán en los próximos días.
La obra de asfaltado se ejecutó con recursos de la Provincia y el Municipio, a través del Plan Hacer. Permite unir con cinta asfáltica a las avenidas Presidente Perón y Sarmiento y contribuye a descongestionar el tránsito en ese sector de la ciudad de Goya.

AVENIDA PERON AL SUR
También, el personal de Luminotecnia, a cargo de Leopoldo Scófano extendió el sistema de alumbrado en un tramo de 270 metros desde avenida Presidente Perón hasta Eva Perón.
Para eso instaló 6 jirafas con equipos de sodios de 400 watts, y 10 columnas bajas con “globos” de 150 watts de potencia. 
Estas obras mejorarán sustancialmente las condiciones de transito en horas de la noche, en un sector por donde fluyen miles de vehículos cada día.-