miércoles, 15 de mayo de 2013

SAN PEDRO SE VISTE DE FIESTA CON EL 24º PARAJE PORA



Graciela Montoya brindara su talento musical el domingo en San Pedro 

El evento que tiene como objetivo la integración del campo y la ciudad a través de la cultura, se realizará el domingo 19 en la Escuela 461 de San Pedro. Habrá talleres de dibujo y pintura, ballet, música y actuarán el Cuarteto Chamamecero, la Orquesta Municipal, la orquesta “Mario Millán Medina” y Graciela Montoya.

Por séptimo año consecutivo, la Municipalidad de Goya, comenzará este domingo, 19 de Mayo, a desandar distintas zonas del campo goyano con el programa Paraje Porá.
En esta ocasión, los anfitriones serán los integrantes de la comunidad de paraje San Pedro, poblado rural distante a solo 10 km. al sur de la ciudad de Goya.
En la Escuela 461 de la zona se harán actividades que reunirán talleres de expresión plástica, ballet y espectáculos musicales con la participación del Cuarteto Chamamecero, la Orquesta Municipal, la Orquesta “Mario Millán Medina” y la cantante Graciela Montoya.
Se trata de la 24º edición del paraje Porá, que durante su historia ha llevado al campo a figuras de la talla de Teresa Parodi, Raúl Barboza; Mario Boffil, Los de Imaguaré, Salvador Miqueri, y María Ofelia, entre otros.
Este domingo, las actividades comenzarán a la hora 13, y se prevé la asistencia de mucho público, que con su presencia también colaborará con la escuela 461, la Sala de Primeros Auxilios y la capilla del lugar, que serán beneficiarias de lo recaudado.
El costo de la entrada es de solo 5 pesos, con lo que se promueve la participación de las familias, y de todos aquellos que quieran pasar una jornada agradable.
Este 24º Paraje Porá es organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno, y tiene el auspicio de la Municipalidad de Goya.-