lunes, 20 de mayo de 2013

Zona norte de Goya COMENZÓ PAVIMENTACION DE NUEVO TRAMO DE CALLE PAGO LARGO


Intendente Osella con vecinos de la zona norte de Goya. Supervisó el inicio de la pavimentación de un nuevo tramo de calle Pago Largo  


El proyecto abarca 7 cuadras y es ejecutado en forma conjunta con recursos del Municipio y la Provincia. Contempla la pavimentación de Pago Largo desde su intersección con calle Salta hasta Policía Federal y desde esta por Ñaembé, hasta unir con el sector ya pavimentado. La idea es completar el asfaltado de las calles que conforman el circuito que recorren los colectivos en la zona norte de Goya.

En los barrios de la zona norte de Goya, la Municipalidad conjuntamente con la Provincia, comenzó la pavimentación de nuevas cuadras, con el objetivo de completar el circuito por donde transita el transporte urbano de pasajeros.
El nuevo frente de obra, que totalizará 7 cuadras, se desarrolla por calle Pago Largo, donde el intendente Francisco Ignacio Osella estuvo presente verificando el inicio de los trabajos de preparación de base de arena cemento para el posterior colado de hormigón, y que será complementada con la ejecución de cordones.
En el lugar el jefe comunal dialogó el sábado a la mañana con vecinos del barrio, que han recibido con mucha satisfacción el comienzo de este proyecto que era esperado hace años.
El proyecto contempla la pavimentación de calle Pago Largo, desde su intersección con calle Salta hasta Policía Federal, y desde esta por Ñaembé, hasta unir con el sector ya pavimentado
Una vez finalizada la obra quedará pavimentado por completo el circuito que recorren los colectivos urbanos, dando solución a los inconvenientes que se venían presentando en la circulación, de cualquier tipo de vehículo, a través de calzadas de tierra, y que se intensificaban en los períodos de lluvia.
El emprendimiento es ejecutado en el marco de un acuerdo de la Provincia y la Municipalidad, a través del plan Hacer. Y forma parte de un plan de pavimentación que se constituye en el  más ambicioso que ha tenido la ciudad en su historia.
Así, en el mes de febrero de este año, en el barrio 9 de Julio, se inauguraron las obras de pavimento de 30 cuadras.-