lunes, 20 de mayo de 2013

NIÑOS DEL BARRIO ÑAPINDA FUERON AGASAJADOS



En el barrio Ñapindá, ubicado en la zona sur de la Ciudad de Goya, la Municipalidad en conjunto con el Consejo Vecinal y la Oficina de Gestión Provincial ofreció un agasajo a los niños del lugar.

El intendente Francisco Ignacio Osella, junto a la responsable de la Oficina de Gestión Provincial, María Cecilia Gortari compartió este festejo, durante el cual se sirvió chocolate con facturas, y se realizaron juegos y diversas actividades recreativas.
Cerca de medio centenar de chicos y sus familias, además del presidente del Consejo Vecinal, Marcelo Antonio Medina, tomaron parte de esta entretenida mañana de alegrías, risas, juegos, junto al jefe comunal y funcionarios.
En la ocasión, el intendente Osella se interiorizó de la situación del barrio,  y escuchó atentamente las necesidades de esa comunidad.
Así, el licenciado Osella dio una inmediata respuesta a un pedido: el de contar con un espacio verde para que los niños del barrio jueguen al futbol y hagan actividades recreativas.
Por sus instrucciones, el personal del PRODEGO, procedió a delimitar y limpiar un predio que será utilizado para la recreación. Este nuevo espacio, de unos 40 x 50 metros,  será convertido en una “canchita” de futbol y otros deportes.-