lunes, 20 de mayo de 2013

Barrio Matadero EL MUNICIPIO REALIZO OPERATIVO DE LIMPIEZA Y MEJORAS



Se rectificaron más de 300 metros de pluviales, y se desmalezaron distintos sectores del barrio. El operativo fue supervisado por el intendente Francisco Ignacio Osella, quien estuvo acompañado por vecinos y funcionarios.

El intendente Francisco Ignacio Osella estuvo el sábado en el barrio Matadero, donde supervisó una jornada de trabajo que llevo a cabo personal municipal.
En el barrio, situado en el sureste de Goya, operarios del PRODEGO, realizaron  una amplia tarea de limpieza en la zona, y mejoras en la infraestructura básica de los desagües.
Varias cuadrillas municipales, provistas de motoguadañas, se abocaron al desmalezamiento de distintos sectores del barrio Matadero, en especial las periferias de la laguna, la plazoleta y del Vivero Municipal.
También, limpiaron el extenso cordón cuneta que se extiende por la calle Empedrado, asimismo, los badenes de hormigón de esa misma arteria.
En el barrio, que tiene como límite norte la avenida Neustadt, el jefe comunal supervisó la marcha de los trabajos, acompañado por el Director de Mantenimiento del PRODEGO, Miguel Zini. También, estuvieron observando el desarrollo de estas tareas, el presidente del consejo vecinal, Antonio Ojeda, y el presidente del plenario vecinal, Mario Diaz.
En el barrio, PRODEGO puso a disposición de este trabajo sus retroexcavadoras y otras maquinarias, con las cuales se llevó a cabo la  rectificación de más de 300 metros de pluviales, y canales para optimizar el  escurrimiento del agua de lluvia.
El operativo de limpieza y mejoras fue reconocido por los vecinos que se acercaron  y dialogaron con el Intendente, agradeciendo la presencia permanente de la Municipalidad en ese barrio.-