viernes, 24 de mayo de 2013

OSELLA PUSO EN FUNCIONES A NUEVA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO



Tras tomarle juramento a la nueva funcionaria, el Intendente Ignacio Osella destacó que Lourdes Ojeda cumple los requisitos de “idoneidad, capacidad” y el de “tener la camiseta puesta”.  Y expresó su confianza en que la nueva funcionaria “lleve la gestión tan bien como la llevaba Mabel Barrile de Martínez”.

Durante un acto llevado a cabo este viernes, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal, el Intendente Francisco Ignacio Osella, le tomó juramento y puso en funciones a la nueva Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lourdes Graciela Ojeda, con lo cual se cubrió la vacante dejada por Mabel Barrile de Martínez, recientemente fallecida.
La sencilla ceremonia contó con la presencia también del Director de Transporte de la Provincia, Darío Ortiz; el Secretario de Gobierno, Diego Goral, los concejales Geraldine Calvi; Norma Zorzoli y Alejandro Medina; funcionarios municipales y numerosos familiares, amigos y medios de prensa, entre otros.
La nueva funcionaria venía desempeñándose al frente de la coordinación del Programa Red Integrar en Goya, donde ha articulado acciones conjuntas con la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio y la Provincia.
En la oportunidad, se dio lectura a la Resolución Nº 899 por la cual se designó en el cargo a la contadora pública Lourdes Graciela Ojeda. Seguidamente, el Intendente Osella le tomó juramento, y luego la nueva Secretaría  dirigió unas palabras a los presentes.
Lourdes Ojeda recordó a su antecesora en el cargo, y dijo que su pérdida “fue un dolor grande que percibimos todos desde la Secretaría, en la que ella fue mi jefa, fue una buena persona, se que desde el cielo me bendecirá”.
“Quiero decirles a los familiares que voy a  tratar de seguir conduciendo la Secretaría como ella lo venía haciendo. Agradezco la confianza del señor Intendente en el cargo y  espero cumplir con las expectativas”, dijo Lourdes Ojeda.

INTENDENTE OSELLA
El intendente Ignacio Osella, en tanto, recordó a Mabel Barrile de Martínez, quien hasta hace poco era la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y cuyo fallecimiento produjo honda consternación en todos quienes integran el gobierno municipal.
Luego, el jefe comunal explicó las razones por las que había decidido designar a Lourdes Ojeda en el cargo.  
“Uno observa siempre a los funcionarios, cómo trabajan, cómo le ponen el corazón a las cosas, y en el caso de la Red Integrar,  hay un equipo de agentes que realmente vienen desempeñándose bien, y en ese caso Lourdes se puso siempre al frente de ese equipo y lo ha hecho verdaderamente muy bien”, dijo el licenciado Osella
“Incorporamos gente joven, necesitamos seguir haciéndolo en esta gestión, y creo que todo el corazón que le pone Lourdes a las cosas, motiva que las cosas salgan”, remarcó.
El jefe comunal acotó luego que la designada “tiene el fervor de la juventud,  esas ganas de poner todo para que todo salga y por ahí se equivoca, como lo hacemos todos. Pero lo importante es que se actúa siempre de buena fe, y ella lo ha hecho así, trabajando siempre en los barrios más difíciles de nuestra ciudad, que tienen una situación socio económica muy compleja y la verdad es que lo ha hecho muy bien”, remarcó el Intendente.
“Pretendo que me acompañe Lourdes, sobre todo en los meses que vienen, que van a ser difíciles y complejos y lleve la gestión tan bien como la llevaba Mabel (Barrile de Martínez).
“Gracias por aceptar, no fue fácil, pero como siempre digo, tiene todo como para desempeñarse en esta nueva función que le toca”.

“Siempre digo: capacidad, siempre digo idoneidad y tener la camiseta puesta: las tres cosas tiene Lourdes y es un premio al trabajo que ha venido haciendo”, finalizó el jefe comunal.-