viernes, 24 de mayo de 2013

Con apoyo municipal CICLISTAS GOYANOS PARTICIPAN EN COMPETENCIAS REGIONALES Y NACIONALES


Ratificando su apoyo al deporte, la Municipalidad colaboró para que decenas de ciclistas goyanos participen en importantes eventos que se realizan este fin de semana en Santa Fe y Chaco.

Una delegación de ciclistas goyanos participa desde este viernes en la ciudad santafesina de Rafaela, en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Pista.
Estas jornadas del Campeonato Argentino Pista Júnior y Juveniles para Damas y Varones, se disputarán este viernes, mañana sábado y finalizarán el domingo, en la ciudad de Rafaela, en el Velódromo “Héctor Alcides Casina”.  Las pruebas son fiscalizadas por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta.
El grupo de deportistas goyanos que está en las competencias de Rafaela está conformado por Mario Quiroz; Noelia Ramírez; Juliana Aceval; Luciano Aceval; Dalma Ballesteros; Guillermo Velásquez; Roberto Romero; Federico Moreira; Alejandro Lagos, acompañados por sus padres, mecánicos, y el profesor, integrante de la Dirección de Deportes, y presidente del CLUCIGO, Armando Gómez.
Como es habitual, y ratificando su apoyo al deporte, la Municipalidad colaboró para que estos goyanos estén en este evento deportivo. Entre otras cosas, aportó combustible para facilitar el traslado del contingente.

CICLISTAS EN RESISTENCIA
Asimismo ayudó a deportistas locales que estarán este sábado, en Resistencia, (Chaco) donde se realizará la tradicional competencia “25 de Mayo”, en la       que tomarán parte un importante número de ciclistas.-