lunes, 6 de mayo de 2013

OBRAS PUBLICAS COLABORA CON ARREGLOS Y PINTURA EN HOGAR RURAL




La Municipalidad brinda ayuda en forma permanente en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios de entidades intermedias de Goya. Esta semana, realiza este trabajo en dependencias del Hogar Rural, donde personal municipal lleva a cabo tareas de refacción, albañilería y pintura.

Por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Goya se encuentra colaborando con el Hogar Rural, que alberga a hijas de productores agropecuarios de la zona rural del departamento Goya y de otros departamentos, y que este año cumplirá 33 años de existencia.
Las tareas de Obras Públicas se han desarrollado en las instalaciones del Hogar Rural Goya, ubicado por calle Mariano I. Loza 674, y en otras dependencias que tienen salida por calle Tucumán.
En el edificio sede de la entidad, los operarios municipales  llevaron a cabo tareas de albañilería en el sector de cocina, colocando cerámicas. E hizo pintura general en varias partes del edificio, incluyendo dos habitaciones; comedor, cocina, y patios.
En tanto, que en un sector aledaño a la calle Tucumán, los operarios construyeron una serie de parrillas.
La institución Hogar Rural contribuyó con los materiales para la concreción de estas obras.