lunes, 6 de mayo de 2013

CONSEJOS VECINALES CELEBRARON ASUNCION DE NUEVA COMISION



El encuentro tuvo la presencia del intendente Francisco Ignacio Osella, funcionarios y concejales. En la cena se presentó formalmente a la nueva conducción del Consejo Plenario Vecinal que encabeza Mario Díaz,  y se destacó la vocación de servicio de los vecinos que lo integran.

En dependencias del Club Central Goya se realizó una cena con motivo de la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Plenario Vecinal electas hace poco tiempo.  
De la reunión, realizada el viernes por la noche, tomaron parte el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Viceintendente Gerardo Bassi,  los secretarios de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile de Martínez y de Obras y Servicios Públicos,  Luis Romagnoli.
También lo hicieron los concejales Geraldine Calvi; Osvaldo Fleitas, Alejandro Medina, Pablo Monzón; Ariel Pereira; Ludmila Baldi; la responsable de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari; el ex presidente del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza, entre otros. Y más de 300 vecinos de distintos consejos vecinales que funcionan en otros tantos barrios de Goya.
Durante la noche se hizo la presentación de la nueva comisión directiva, cuyo presidente, Mario Diaz había sido electo el pasado mes de marzo por presidentes de una treintena consejos vecinales en el marco de una asamblea del organismo vecinal. 
El organismo que representa a los concejos vecinales de Goya, está integrado por 17 vecinos representantes de otros tantos barrios de la Ciudad y de la zona rural.
En la cena del viernes, cada uno de los nuevos integrantes de la comisión recibió un reconocimiento, y momentos después, se hizo la presentación formal de la comisión en pleno.
En su mensaje durante la cena, el presidente Mario Diaz, agradeció la presencia de las autoridades municipales y funcionarios. También destacó la vocación de servicio de los vecinalistas, y reconoció la labor desarrollada por el ex presidente Damián Mendoza, y sus colaboradores señalando que ellos han dejado un organismo en una situación institucional apta para continuar gestionando a favor de los vecinos de Goya.
Posteriormente actuaron varios números musicales, entre ellos las Hermanitas Solis, prolongando este festejo hasta horas de la madrugada.

NUEVA COMISION
La nueva comisión está presidida por Mario Diaz (barrio Francisco Palau),  Vicepresidente, Raúl Amarilla (barrio San Ramón), secretario, José Casco, (Barrio José Rosenbaum); pro-secretario, Omar Alberto Vanegas (Héroes de Malvinas); tesorero, Justo Obregón (Sarmiento); pro-tesorero, Ramón Pascua (Esperanza); secretario  de Prensa, José Barboza (Los Eucaliptos); vocal titular 1º, Roberto Olivo; vocal titular 2º, Aldo Calvi (Pando); vocal titular 3º, Antonio Ojeda (Matadero); vocal titular 4º, Carlos Vásquez (Juan XXIII);  vocal titular 5º, Rosa Solis (Villa Orestina); vocal titular 6º, Carlos Aguirre (Medalla Milagrosa); Revisor de Cuentas Titular 1ª, Marcos Sosa (Devoto); revisor de Cuentas titular 2º, Ramón Domingo García (1º de Mayo), revisor de Cuentas titular 3º, Ana Gauna (Estrella del Sur); revisor de cuentas titular 4º, Juan Manuel López (Paraje San Juan)..-