jueves, 23 de mayo de 2013

América Sports EMITIRA ESPECIAL SOBRE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI



Este sábado, 25 de Mayo, a las 23 horas, se emitirá nuevamente por América Sports, sintonía 17 del canal local Goya Visión, un especial de la 38º Fiesta Nacional del Surubí en el programa  “Sentí Argentina”. El domingo, a las 21, en el programa “Más Turismo”, por el mismo canal, habrá más de la Fiesta Mayor de Goya

Los productores del programa televisivo pusieron el lente de la cámara en la Fiesta de Goya, y en esta ocasión difundirán imágenes y entrevistas realizadas en nuestra ciudad.
El sábado 25 por el programa “Sentí Argentina” de América Sport,  se pasarán imágenes y entrevistas relacionadas con la 38º Fiesta Nacional del Surubí.
La largada de lanchas, los shows de Valeria Lynch; Amboé; Oscar Macías; el Ballet del Surubí, la elección de la Reina, el desfile de Ingrid Grudke, y reconocidas modelos nacionales, la Cena Clausura y de entrega de premios e historia de la gente de Goya, además de la palabra de los protagonistas, forman parte de esta emisión televisiva.

“MAS TURISMO”
En tanto, el domingo 26 de mayo a las 21 horas, a través del programa “Mas Turismo”, también por América Sport, (sintonía 17 del canal local Goya Visión) se podrá revivir otros momentos centrales de la 38º Fiesta Nacional del Surubí.
Se difundirá la actuación de Agapornis, Vicentico, entrevistas de interés general y curiosidades, como de la preparación del alfajor goyano Yasí Morotí, entre otros temas.

El programa "Sentí Argentina" se emite a más de 1200 ciudades de Argentina y a más de 60 ciudades en Latinoamérica por América Sports, se podrá ver también por internet en el sitio web www.amsports.com.ar