lunes, 29 de abril de 2013

VICENTICO BRINDO UN SHOW DE GRAN NIVEL EN COSTA SURUBI





El ex lider de “Los Fabulosos Cadillacs”, brindó un soberbio show donde repasó canciones de sus trabajos como solista y se despidió con algunos clásicos de la banda que hace un par de años volvió a reunirse. Una multitud lo ovacionó a lo largo de cada de sus interpretaciones.

Gabriel Fernández Capello, “Vicentico” hizo delirar a la multitud que se congregó el sábado por la noche en el Predio Costa Surubí, en el marco de la 38º Fiesta Nacional del Surubi.
A fuerza de sus principales Hits, como solista, el ex Cadillacs, levantó a la multitud que cantó cada una de sus canciones no dejándolo bajar del escenario “Juan Melero”.
“Solo un momento”, “Tu”, “Creo que me enamoré” fueron algunas de las más fes-tejadas en especial por la platea femenina.
En tanto y después de casi una hora de actuación, la aclamación popular hizo que, Vicentico, debiera volver al escenario dos veces y extender  su actuación por 30 minutos más, donde al final regaló varios clásicos de Los Fabulosos, como “Siguiendo la Luna”, “Vasos Vacíos”, “Los caminos de la Vida” y finalmente “Yo no me sentaría a tu mesa”, en una versión unplagged, sólo acompañado por su guitarra, ya que su banda lo dejó solo en el escenario.-