viernes, 19 de abril de 2013

TALLER SOBRE PLAN FORESTO INDUSTRIAL CORRIENTES SE HIZO EN GOYA



Tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación de Comercio de Goya y contó con la participación de funcionarios municipales. Se trabajo en el análisis de diversos proyectos para el sector incluidos en tres líneas estratégicas.

En el marco del Plan Estratégico Foresto-Industrial de Corrientes 2012-13 (PEFIC), el pasado jueves 18, por la tarde, en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), que funciona en las instalaciones de la Asociación de Comercio de Goya, se desarrolló un taller de trabajo con la presencia de funcionarios, representantes de instituciones y empresas de la Región suroeste de la Provincia.
Por la Municipalidad de Goya, participaron del encuentro el titular de la Secretaría de la Producción, Daniel Jacinto Avalos; el Director de Industria, Comercio y Servicios, Gumercindo Ramón Ayala, el Director de Producción Primaria, Marcelo Palacio y la Técnica Forestal, Marisa Loos.
También estuvieron presentes funcionarios y representantes del Ministerio de la Producción de la Provincia, Instituto Provincial del Tabaco, e instituciones como el INTA y técnicos de organismos nacionales.
Los funcionarios municipales junto a los demás participantes, trabajaron en el análisis de diversos proyectos para el sector incluidos en tres líneas estratégicas: Desarrollo de la Industria Forestal - Adecuación de la Infraestructura para la Producción y Desarrollo Forestal de la Calidad.
El encuentro culminó con el acuerdo y aporte de la conformación del Equipo Técnico y Comisiones de Trabajo de la Mesa Coordinadora del Plan Estratégico Foresto-Industrial de Corrientes 2012-13 (PEFIC).