viernes, 19 de abril de 2013

38º Fiesta Nacional del Surubí COMENZÓ VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EL FESTIVAL MUSICAL



La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) anunció que ya están a la venta las entradas para las diferentes propuestas, y especialmente las noches de show. Asimismo la organización dio a conocer los costos de acceso al predio "Costa Surubí" para las distintos días y propuestas, como así también de otros eventos oficiales a la Fiesta Mayor de los goyanos.

A menos de una semana de la noche inaugural de la 38° Fiesta Nacional del Surubí, la COMUPE informó que ya están a la venta las entradas anticipadas para los días Miércoles 24, Viernes 26 y Sábado, 27 de Abril.
Los lugares de expendio son la Dirección Municipal de Turismo, sita en calle José Gómez 953, el Flotante Costanera (sede de la COMUPE) y en el local de Consumax (calle José Gómez Nº 850).
Vale señalar que desde el miércoles 24 de abril, la venta de entradas también se realizará en el predio Costa Surubí. Para los días jueves 25 y domingo 28 las entradas se venden directamente en el predio.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:
Para la noche inaugural, el día miércoles 24,  en la que actuará Valeria Lynch y los 4 Latinos el costo de la entrada al predio será de $ 25 en forma anticipada y de $ 30 en puerta. Además el público tendrá la posibilidad de adquirir el derecho al acceso a sillas, lo cual tendrá un costo de $ 50 en sector "A" y de $ 30 en sector "B". Las tribunas son gratuitas.
Para la noche del viernes 26, correspondiente a la Elección y Coronación de la Reina Nacional del Surubí, en la cual se presentará la banda Agapornis, el costo de la entrada al predio será de $ 25 en forma anticipada y de $ 30 en puerta. El acceso a sillas, tendrá un costo de $ 50 en sector "A" y de $ 30 en sector "B".
Para el jueves 25, en ocasión de la "Noche Chamamecera", en la que estará Amboé y los artistas ganadores del Pre Surubí 2013, la entrada general será de $ 25 y el sector de sillas no tendrá costo alguno.
En tanto, la noche del sábado 27 cantará “Vicentico” y otros artistas. En esa ocasión, el costo de las anticipadas será de $ 40, mientras que en puerta tendrán un costo de $ 50. Ese día las sillas tendrán un costo de $ 80 para el sector "A" y $ 50 para el sector "B".
El domingo 28, con la presencia de Banda XXI y otros grupos musicales, se cobrará una entrada única de $ 30. Cabe aclarar además, que tanto el sábado 27, como el domingo 28, con la entrada se sorteará entre el público presente, un motor  Yamaha de 2 HP de potencia.

CENA CLAUSURA DE PESCADORES
Para la Cena Clausura Entrega de Premios, programada para la noche del domingo 28 en el "Tinglado de Pescadores", el costo de las tarjetas será de $ 120. Para este evento se esperan alrededor de 5000 comensales.

SURUBÍ FEST 2013
En esta oportunidad, la 38° Fiesta Nacional del Surubí propondrá en el “Tinglado de los Pescadores”, el Surubí Fest. El mismo se desarrollará en las noches de viernes 26 y sábado 27, luego de finalizar las actividades en el escenario “Juan Melero”. El precio de las entradas será de $50 anticipadas, y de $80 en puerta.

IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES
Este año por primera vez la Fiesta Nacional del Surubí, se sumó al mundo de las redes sociales. Bajo la propuesta Surubi 2.0 los cibernautas de todo el país y el mundo, están compartiendo experiencias con la mayor fiesta de pesca de agua dulce del planeta.
A sólo un mes de la puesta en marcha de las cuentas oficiales en facebook y twitter, se lograron sumar más de 2300 amigos, más de 1320 Me Gusta, y más de 700 seguidores, quienes transmiten consultas, difunden y se emocionan. Además el canal oficial de You Tube ya tuvo más de 3000 reproducciones de los videos disponibles promocionales de la Fiesta Mayor de Goya.