domingo, 21 de abril de 2013

Operativo especial PARA PREVENIR EL DENGUE FUMIGARAN EN BARRIOS DE GOYA



En el marco de la acción permanente de prevención del dengue, desde la semana próxima se intensificarán los trabajos. Estará un equipo de la Provincia, que fumigará sectores como Costa Surubí, y diversas partes del éjido urbano.

Este lunes,  22 de abril, por la tarde, se iniciará un operativo especial de fumigación en Goya, en prevención de la enfermedad del dengue.
El trabajo se realizará en la zona norte de la ciudad, y están enmarcadas dentro de las acciones de la lucha contra el dengue.
Esta semana estas tareas se desarrollarán en los barrios adyacentes al predio de Costa del Surubí, escenario oficial de la 38º Fiesta Nacional del Surubí, El personal técnico empleará equipo de termo-fumigación LUV, y son enviados por la Subdirección de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.
Durante la jornada de este lunes, los técnicos recorrerán guarderías náuticas y zona ribereña. La fumigación se hace durante todo el año, pero se ven, intensificadas ahora con motivo de la proximidad de la Fiesta.
El martes 23 de abril, por la mañana, la fumigación se realizará en sectores del éjido urbano, de norte a sur, y de este a oeste, incluyendo el basural.
La Municipalidad colaborará con diversos elementos de logística, combustible y diversa ayuda para el éxito de este operativo.-