lunes, 22 de abril de 2013

MUNICIPIO Y PROVINCIA AGASAJARON A 150 NIÑOS QUE CUMPLIERON AÑOS







Con esta fiesta fueron agasajados niños que cumplieron entre 1 a 10 años, durante los meses de enero febrero y marzo de 2013. Para la ocasión, se organizaron juegos y actividades recreativas y se distribuyeron obsequios entre los pequeños.

Más de 600 personas asistieron a la fiesta con la que el pasado sábado por la tarde, en el Centro de Promoción al Menor Nº 25,  fueron agasajados un grupo de 150 niños de los barrios Arco Iris, Sarmiento y Esperanza.
Este evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya a cargo de Mabel Barrile de Martínez y por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia que conduce Raúl Martínez.
Con esta fiesta, fueron agasajados niños que cumplieron entre 1 a 10 años, durante los meses de enero febrero y marzo de 2013. La celebración contó también con la presencia de familias y amigos de los agasajados, y funcionarios municipales y provinciales.
Las actividades arrancaron a la hora 15, con la participación del payaso “Nachin” (personaje de Ignacio Pereyra) que animó el festejo, y divirtió a chicos y grandes con sus ocurrencias. Para la ocasión, se organizaron juegos y actividades recreativas y se montó un pelotero.
Hubo un refrigerio, y desde las 17, se empezaron a distribuir obsequios entre los niños que cumplieron años. No faltó la tradicional piñata, el corte de la torta de 120 kilos, y la canción del “Feliz cumpleaños”, entonado a coro por todos los asistentes.
La coordinación del evento fue realizada por la referente técnica del programa Red Integrar, Lourdes Ojeda y de Desarrollo Humano de la localidad de Goya, Elisabeth Ayala.
El festejo tuvo la colaboración de las operadoras territoriales, el equipo de huertas comunitarias, agentes sanitarios del hospital y peluqueras que se dedicaron a cortar cabellos a los niños.-