lunes, 22 de abril de 2013

Elección de Reina Nacional del Surubi SE IMPLEMENTO VOTO DIGITAL PARA AYUDAR A LAS CANDIDATAS A SUMAR PUNTO EXTRA


Las 14 postulantes a Reina del Surubi

La iniciativa partió de la Dirección Municipal de Turismo. Se podrá votar por Internet desde este lunes hasta el viernes 26 al medio día. La postulante que tenga más votos contabilizara “un punto bonus” que se sumará a los votos que le otorgue el jurado.

La Fiesta Nacional del Surubí suma otra novedad a partir de esta 38º edición en que ingresó de lleno a las redes sociales. Bajo la propuesta Surubí 2.0 los cibernautas de todo el país y el mundo, están compartiendo experiencias con la mayor fiesta de pesca de agua dulce del planeta desde hace un mes.
Ahora, además de las cuentas oficiales en Facebook y Twitter, la Dirección Municipal de Turismo, implementa el VOTO DIGITAL para ayudar a las 14 candidatas a reina sumar “punto extra”.
La iniciativa se pondrá en marcha este lunes al mediodía,  a través del sitio web de turismo www.turismogoya.gov.ar  y de la Fiesta www.goyasurubi.com.ar
Es importante destacar que la persona que vota solo podrá hacerlo una vez y a una sola concursante.
Tendrá que ingresar su correo electrónico y VOTAR, luego se enviará un mail a su cuenta para que el titular de la misma CONFIRME su voto.
Vale resaltar que si intenta votar nuevamente ingresando la misma cuenta de e-mail, no le será permitido efectuar el voto.
En el caso de no confirmar su voto como lo indica el correo electrónico que le fue enviado, el voto quedará nulo.

CIERRE VOTACION
La votación se cerrara el día viernes, 26 de abril, al medio día. Durante la tarde se hará el recuento de votos. La postulante que más votos sume tendrá un (1)  “punto bonus” el cual se sumara a los votos del jurado para la elección final.
Todos los votos serán contabilizados  y existirá un registro para que todos aquellos que deseen acceder a esa información lo puedan hacer.
La intensión es que los vecinos de Goya o personas de cualquier ciudad del mundo puedan participar de la elección de la Reina Nacional del Surubí como lo hacen otras fiestas nacionales (Fiesta de la Vendimia, del Sol, etc.)
El objetivo que se trazó la Dirección de Turismo conducida por Francisco Di Filippo, es continuar mejorando cada vez mas nuestra Fiesta Nacional del Surubí, por ello es que se implementa esta idea que auguran desde la repartición, pueda materializarse de la mejor manera.
LAS POSTULANTES
Las jóvenes que participan del proceso que conducirá a  la elección de la Reina de la 38º Fiesta Nacional del Surubí, y que podrán ser votadas por Internet, son las siguientes:
1- Belén Cano, 17 años, representa Barra Pesquera Club Huracán
2- Daniela Lagos, 18 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca
3- Karina Maricel Aguirre, 19 años, representa FM La Metro
4- Lucia Ayelén Zone, 16 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca
5- Jesica Gómez, 17 años, representa Barra Pesquera Surubí Borrego
6- Dahiana Alejandra Páez, 16 años, representa Barra Pesquera Los
Moncholitos Verdes
7- Lucila Gabiassi, 17 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca
8- Gimena Stefania Valenzuela, 20 años, representa Club Juventud Unida
9- Carla Agustina Giménez, 18 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca
10- Analia Belén Alegre, 16 años, representa Barra Pesquera Surubí Borrego
11- Florencia López, 16 años, representa Barra Pesquera Surubí Popo 
12- Agustina Raimundi, 16 años, representa Barra Pesquera Surubí Popo  
13- Luz Marina Aranda, 19 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca
14- Rocío del Cielo García, 16 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca