lunes, 15 de abril de 2013

Este martes TV PÚBLICA TRANSMITIRA DESDE LA COSTANERA DE GOYA




Cronista del programa ´Vivo en Argentina´ transmitiendo desde la Costanera de Goya en Abril de 2012

Un programa de la TV nacional de llegada a todo el país estará este martes para transmitir en directo desde Goya y difundir aspectos generales de la 38º Fiesta Nacional del Surubí. Se trata del programa “Vivo en Argentina”, conducido por Carla Conte y Nicolás Paul, que se emite por Canal 7 la Televisión Pública.

Este martes, de 14 a 16 horas saldrá al aire desde la Costanera de Goya, el programa “Vivo en Argentina”. Ofrecerá móviles en vivo, para que a través de la TV Pública, el país disfrute y conozca todas las actividades relacionadas con la 38º Fiesta Nacional del Surubí, incluido paisajes, y producción.
La transmisión, a cargo desde Goya del periodista Hugo de Cucco, tendrá como escenario central a la Costanera de la ciudad.
Este programa de alcance nacional será una vidriera importante para promocionar la Fiesta Mayor de Goya. Durante la tarde, los conductores del ciclo mostrarán imágenes de la Fiesta, y de paisajes típicos como la Isla Las Damas; además de cómo se cocina el surubí.
Asimismo, actuarán músicos chamameceros conocidos de nuestra ciudad, y serán acompañados por integrantes del Ballet Municipal.
La Dirección Municipal de Turismo, conducida por Francisco Di Filippo, invita a escuelas y colegios de la ciudad a concurrir a la Costanera para dar un marco adecuado a la presencia de las cámaras de la televisión pública que con su programa harán conocer la ciudad de Goya en todo el país.
“Vivo en Argentina” estará en Goya en el marco de una recorrida por distintos partes de la provincia. Aquí se interesarán de distintos aspectos de la vida de la ciudad y de cómo viven los goyanos la previa a la Fiesta Nacional del Surubí.-