domingo, 17 de marzo de 2013

Villa Orestina MUNICIPIO AVANZA EN OBRAS DE LA SEDE DEL CONSEJO VECINAL




En el marco de un conjunto de acciones con las que la Municipalidad busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Orestina, esta semana, la Secretaria de Obras Públicas avanza con un proyecto para mejorar las instalaciones de la sede vecinal.

Esta semana personal municipal avanza en obras de ampliación en la sede del consejo vecinal del barrio “Villa Orestina”, situado en la zona este de Goya, próximo a la rotonda de acceso a la ciudad.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli estuvo este miércoles en el local donde albañiles están llevando a cabo diversas tareas. La sede vecinal se construyo con el apoyo del Municipio que aportó recursos tanto para levantar la mampostería como para el techo.
Ahora se avanza en la construcción de un baño, en el que la Municipalidad colabora con los materiales además de la mano de obra especializada. Asimismo, la comuna realizó la instalación y conexión a la red de agua potable, de la sede vecinal.
El salón de la comisión vecinal está ubicado sobre una de las calles principales de Villa Orestina.
Este es un nuevo aporte que realiza la Municipalidad a favor de la comunidad de Villa Orestina, un asentamiento poblacional ubicado en las inmediaciones de la Rotonda de acceso a la ciudad de Goya. 
En ese lugar, el Municipio concretó recientemente el tendido de red de agua potable para que los vecinos pudieran contar con ese vital servicio, en sus hogares, dado así respuesta a un reclamo de vieja data.-