domingo, 17 de marzo de 2013

Carrera de Contador Público INAUGURAN CICLO LECTIVO EN CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO




La carrera de Contador Público Nacional es dictada por profesores de la UNNE y se hizo realidad gracias a las gestiones de la Municipalidad de Goya  ante la Universidad Nacional del Nordeste.

Este lunes, 18 de marzo, a partir de las 18,30 en el Centro Regional Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), ubicado por calle Colón 538 se realizará el acto académico de inauguración del ciclo lectivo de la carrera de Contador Público Nacional.
La ceremonia contará con la presencia del Intendente Francisco Ignacio Osella, y de autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.  
El dictado de la carrera de Contador Público en nuestra ciudad, comenzó en 2012,
y fue el resultado de gestiones realizadas por el gobierno municipal encabezado por el intendente Francisco Ignacio Osella, tendientes a brindar a los jóvenes de nuestra ciudad, la zona rural y la Micro Región, una oferta universitaria variada y de calidad.
Tal como ocurrió el año pasado, en este 2013, se ha comprobado un interés muy marcado por esta nueva oferta académica que acerca la Universidad Nacional del Nordeste a Goya. Este año, para cursar en la carrera de Contador Público, se inscribieron 90 alumnos de nuestra ciudad y localidades vecinas.
Este arribo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE a través de la carrera de Contador Público a la ciudad de Goya, es la primera actividad de extensión territorial de una carrera de grado de la “universidad del sol”. Así la comunidad de Goya, cuenta múltiples opciones universitarias por las que el Municipio trabaja incansablemente.-