jueves, 7 de marzo de 2013

INTENDENTE OSELLA SE REUNIO CON INSTITUCIONES Y VECINOS DE SAN ISIDRO




El jefe comunal estuvo en Paraje San Isidro, 4ta Sección de Goya, donde trató con los vecinos la realización de la jornada de homenaje a las mujeres de la zona rural que tendrá lugar este domingo. También escuchó inquietudes, en el marco de reuniones que lleva a cabo permanentemente.

Como lo hace permanentemente en distintos parajes de la zona rural de Goya, el Intendente Francisco Ignacio Osella, se hizo presente el miércoles a la tarde en San Isidro donde mantuvo un encuentro con vecinos de ese poblado distante a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Goya.
El encuentro se realizó en el predio de la capilla San Isidro, y contó con la participación de integrantes de la nueva comisión vecinal que encabeza Marcos Pereira.
También estuvieron presentes miembros de la Cooperadora de la Escuela Agrotécnica; de la Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 526, y del Consejo Pastoral de la capilla de San Isidro.
Asimismo, tomaron parte también de la charla, los concejales Osvaldo Fleitas, Valerio Ramírez, y el jefe de la unidad operativa Goya de la DPEC, Adrián González.
Uno de los temas tratados fue la realización de la jornada recreativa que está organizando la Municipalidad para homenajear a las mujeres de la zona rural, este domingo 10, durante toda la jornada.
Los vecinos aprovecharon la ocasión para manifestar sus inquietudes sobre las necesidades de ese paraje. Entre otras cosas, el servicio eléctrico en la zona.
De igual manera, los directivos de las instituciones representadas le solicitaron al jefe comunal, la colaboración de la Municipalidad para realizar diversos trabajos y obras, como la de llevar a cabo la limpieza del predio lindante a la Escuela Agrotécnica y trabajos de pintura en la capilla San Isidro.
El intendente Osella se ha reunido permanentemente con vecinos de distintas partes de Goya y la zona rural para conocer de primera mano las demandas de los ciudadanos y canalizar luego las soluciones a través de las distintas áreas del municipio.-