miércoles, 6 de marzo de 2013

INTENDENTE OSELLA RECIBIO A DIRECTIVOS DE COLEGIO DE GOYA



El jefe comunal escuchó las inquietudes de los representantes de la comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, quienes destacaron el constante crecimiento que ha tenido la matrícula de dicho Establecimiento que funciona en la Escuela 370 y la necesidad de tener un edificio propio.

El intendente Francisco Ignacio Osella recibió este miércoles, en el Salón de Acuerdos a un grupo de directivos y profesores del Colegio “Sagrado Corazón de Jesús”, quienes le comunicaron el interés de la comunidad educativa de esa institución por contar con un edificio propio.
Del encuentro tomaron parte, la rectora a cargo del Establecimiento, Margarita Tomasella, y los profesores Alberto López, y Daniel Vivaldo, a quienes acompañó también la licenciada Graciela Flores, quien es parte de esa comunidad educativa.
Los docentes y responsables del Establecimiento educativo le comentaron al jefe comunal que desde su creación, en el año 1988, el Colegio funciona en dependencias de la Escuela 370, ubicada en la zona sur de Goya, sobre avenida Eva Perón y calle Corrientes.
Señalaron que iniciaron sus actividades con tan solo poco más de un centenar de alumnos, y que han ido creciendo constantemente, hasta contar, actualmente, con cerca de un millar de estudiantes.
La rectora y los profesores expresaron al Intendente Osella que, debido al crecimiento de la matrícula, y para desarrollar sus actividades con mayor comodidad, necesitan tener instalaciones más amplias, por lo cual solicitaron al licenciado Osella su colaboración y apoyo para lograr ese objetivo.
El jefe comunal goyano manifestó su interés por este tema, y comprometió su apoyo a las gestiones que se lleven a cabo ante el Ministerio de Educación de la Provincia.
El Colegio Sagrado Corazón de Jesús  otorga a sus egresados el título de Perito en Economía y Gestión de las Organizaciones. El establecimiento tiene actividades en horarios de Mañana, Tarde, y Noche.-