miércoles, 6 de marzo de 2013

Fiesta Nacional del Surubí INVITAN A VECINOS DE ZONA NORTE A ALQUILAR SUS VIVIENDAS



Agentes municipales visitarán a vecinos de la zona norte de Goya para  detectar a interesados en poner sus viviendas en alquiler para alojar a turistas que lleguen durante la Fiesta Nacional del Surubí.

A partir de este jueves, personal de la Dirección de Turismo realizará un relevamiento de casas de alquiler temporario en la zona norte de nuestra ciudad. En las visitas domiciliarias, los agentes municipales le explicarán a los propietarios qué trámites deben hacer, y los beneficios reales que tendrán si alquilan sus viviendas o habitaciones de las mismas.
Esta campaña, impulsada por segundo año consecutivo por la Dirección que conduce Francisco Di Filippo, tiene como objetivo conformar una base de datos de casas en alquiler que se publicarán en la página web de Turismo de Goya.
A través de internet, los turistas de todo el mundo podrán informarse anticipadamente y facilitará su visita a nuestra ciudad. El año anterior, el personal municipal realizó un trabajo similar o en barrios de la zona norte de Goya con buenos resultados, que se reflejaron en la cantidad de viviendas que estaban publicadas en la página web municipal habilitada a tal efecto.
La Dirección Municipal de Turismo abrió un registro de casas en alquiler, invitando a vecinos de Goya interesados a ponerse en contacto con personal de la repartición ubicada en calle José Gómez 953.
Los interesados en formar parte de dicho registro deberán presentar 5 fotos ilustrativas de las viviendas que deseen alquilar y deberán dirigirse a la Dirección Municipal de Turismo sito en José Gómez 953, lunes a viernes, en el horario de 7 a 22 hs.
La invitación a los propietarios de casas está orientada a posibilitar una actualización del registro de propiedades disponibles para los turistas que visiten Goya y que eventualmente no encuentren vacantes en la plaza hotelera clásica local u opten por alquilar una vivienda.-