martes, 19 de marzo de 2013

GOYA ESTARA PRESENTE EN LA FEIPESCA DE SAN PABLO




Goyanos en la FEIPESCA 2012 (Foto de archivo) 

Promovido desde la Provincia, viajará una delegación con integrantes de la Dirección de Turismo y de la COMUPE. También lo harán operadores turísticos locales que pondrán a la venta sus servicios del rubro pesca al público que visitará la Feria que se realizará en el salón Expo Center Norte en San Pablo, Brasil.

Una delegación de Goya participará por segundo año consecutivo en la FEIPESCA que se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de marzo en San Pablo, Brasil. La Feria está destinada a Empresas y Municipios relacionados con el Producto Pesca Deportiva.
La provincia de Corrientes convocó al Municipio de Goya y otros del interior, a tomar parte del stand armado por la Subsecretaría de Turismo, a cargo de la arquitecta Inés Presman.
Goya estará representada en la Feipesca 2013 donde se presentará una folletería especialmente diseñada en portugués, sobre la 38º Fiesta Nacional del Surubí, y los distintos atractivos de Goya.
La delegación estará integrada por el Director de Turismo, Francisco Di Filippo, la Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel; por la COMUPE, el Fiscal general del concurso de pesca, Silvio Martínez, la responsable de Ceremonia y Protocolo del  Municipio, Irma Galarza de Vassel; el guía de pesca, Javier Enríquez, y Sebastián Soler, integrante de la Dirección de Turismo.
La comitiva partirá este miércoles a la madrugada con destino a Brasil. Para la FEIPESCA, la subsecretaría de Turismo convocó a las personas que habían participado de la capacitación dictada por la licenciada Patricia Ruiz en Goya, los días 25 y 26 de julio de 2011.
La provincia de Corrientes tendrá un stand de 80 metros cuadrados, con toda la infraestructura necesaria para la promoción. Colabora con el transporte de las delegaciones, que viajarán en ómnibus desde Corrientes a San Pablo. Asimismo contribuye con la folletería promocional provincial del Producto Pesca Deportiva en idioma portugués y otros elementos como obsequios empresariales y merchandising institucional.
La Subsecretaría de Turismo acompaña a municipios y empresarios a través de su Programa “Comercialización y Promoción de los Productos Turísticos Correntinos”.
Ayuda para que puedan asistir a  Ferias,  Exposiciones y Rondas de Negocios, que permitan captar distintos segmentos de mercados y contribuir a la profesionalización del sector.
La Subsecretaría de Turismo de la provincia organizó la presentación de Corrientes en dicha Feria. Invitó a los Municipios con mayor dinámica turística a participar de la misma, por lo que con vista a la Fiesta Nacional del Surubí que se hará del 22 al 28 de abril próximo, la Dirección de Turismo de Goya preparó material para promocionar dicho evento.
La Feipesca se erigirá en la mayor feria de la pesca deportiva en Brasil, de la que tomarán parte fabricantes, importadores, minoristas, representantes de la industria turística.-