viernes, 8 de marzo de 2013

CAYERON MAS DE 55 MILIMETROS Y CONTINUA EL MAL TIEMPO



 Las precipitaciones comenzaron en horas de la madrugada de este viernes y aún continúan. Hasta las 14,30 la lluvia contabilizaba más de 55 milímetros, pero las condiciones climáticas continúan inestables. Y hay alerta meteorológico por tormentas fuertes en la región para el fin de semana.

Goya vive este viernes una jornada lluviosa que, según anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, continuará durante toda el fin de semana. 
Las precipitaciones comenzaron en horas de la madrugada y hasta las 14,30 el agua caída registraba más de 55 milímetros, informó el PRODEGO, de acuerdo a los datos de la Estación Meteorológica ubicada en el predio del ente municipal.
El mal tiempo, sin embargo continuará durante todo el fin de semana de acuerdo a lo que anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que , incluso, dio a conocer un alerta por tormentas fuertes para la región durante sábado y domingo.
Esta es la segunda lluvia en la    que va de marzo, que contabilizaba (hasta las 14,30) 135 milímetros. De acuerdo a estos registros, desde el 1 de enero a la fecha, el total de precipitaciones asciende a 438,5 milímetros.-