viernes, 8 de marzo de 2013

SE POSPUSO EL TRIATLON PARA EL MES DE ABRIL



La Dirección de Deportes anunció que ha pospuesto para los días 13 y 14 de abril, la realización del 8º Triatlón ”Ciudad de Goya”, en razón de las adversas condiciones climáticas actuales y los pronósticos de lluvias y de tormentas para el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes un alerta meteorológico por tormentas fuertes que abarcará centro y este de Chaco, Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.
Informó el organismo nacional que sobre el área de cobertura continuarán generándose lluvias y tormentas algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
Además, se tuvo en cuenta  la confirmación, por parte de las autoridades de la Prefectura de Goya, de que no autorizaría la realización de competencias en el río, en esas circunstancias de mal tiempo.
Los organizadores del Triatlón juzgaron conveniente evitar que los atletas de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Rios, Chaco, y otras localidades que ya habían comprometido su participación, efectuaran erogaciones innecesarias en caso de que finalmente no se pudiera llevar a cabo el Triatlón.
Por todas estas razones, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya y su equipo de colaboradores resolvió suspender la competencia para los días 13 y 14 de abril de 2013.-