miércoles, 6 de febrero de 2013

SE DICTAN TALLERES DE VERANO EN ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS



Ya están en marcha los talleres de caricatura y puntillismo y de crochet destinados a adolescentes y adultos. Y en este mes de Febrero se iniciarán los de Expresión Plástica Infantil para niños a partir de los 6 años. 

Los interesados en aprender distintas formas de expresión plástica tienen la oportunidad de hacerlo en la Escuela Municipal de Artes Plásticas, que dio inicio a los talleres de verano para niños, adolescentes y adultos.
Las clases se dictan los días miércoles y jueves de 9 a 11 horas, para los adultos y de lunes a viernes para los niños en el Establecimiento ubicado por calle Colon 1027.
Las actividades comprenden un taller de crochet, a cargo de la profesora Alicia Monzón, en donde se enseña aspectos como “puntos básicos, formas circulares, cuadros y siluetas”. El trabajo final es la confección de un bolso playero.
En tanto, el profesor Ezequiel González dicta un taller de Caricatura y Puntillismo, con técnicas como tiza pastel. Se trabaja sobre caricaturas propiamente dichas, y en paisajes.
Por otra parte, durante este mes de Febrero, dará comienzo un taller de Expresión Plástica Infantil para niños a partir de los 6 años, en el turno tarde, a cargo de la licenciada en Artes Visuales, Agustina Piasentini.
De esta manera, el establecimiento educativo conducido por la profesora Susana Manzanares y que depende de la Municipalidad de Goya, pone a disposición de  niños, adolescentes y adultos, la enseñanza de técnicas y conocimientos de expresión plástica, en forma totalmente gratuita.-