miércoles, 6 de febrero de 2013

Este viernes FINALIZA PLAZO DE INSCRIPCION PARA CARRERA DE CONTADOR EN UNNE GOYA





El Centro Regional Universitario Goya de la Universidad Nacional del Nordeste informó que este viernes, 8 de Febrero, a las 13 horas, culminara el plazo para la inscripción definitiva, ciclo lectivo 2013, de la carrera de Contador Público Nacional

Quienes se inscribieron pero no cumplimentaron aún todos los requisitos exigidos
deberán presentar la documentación completa (legajo) original y copia antes de este viernes, 8 de Febrero, a las 13 horas, en calle Colon 538.
Así lo hizo saber la Coordinadora Administrativa del centro Regional UNNE Goya, Silvia Franco, indicando que el horario de atención es de 8 a 11 por la mañana y de 16 a 20 horas, por la tarde.
El dictado de la carrera de contador público en nuestra ciudad es el fruto de continuas gestiones encaradas por la Municipalidad de Goya, tendientes a brindar a los jóvenes de nuestra ciudad, la zona rural y la Micro Región, una oferta universitaria variada y de calidad.
Tal como ocurrió el año pasado se vislumbra un interés muy marcado por esta nueva oferta académica que acerca la Universidad Nacional del Nordeste.
Este arribo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE a través de la carrera de Contador Público a la ciudad de Goya, es muy entusiasta, por ser esta la primera actividad de extensión territorial de una carrera de grado de esa universidad.