miércoles, 6 de febrero de 2013

En la playa Municipal EL LUNES 11 SE HARA EL SHOW DE BANDAS MUSICALES EN LA PLAYA DE GOYA




Actuarán el “Chili Fernández”, y el grupo de música tropical “Tu Papá”, con entrada libre y gratuita. También se presentará la Orquesta Infanto Juvenil. La movida musical es organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.

Como lo hizo en años anteriores, la Dirección Municipal de Juventud, organiza para el próximo lunes, 11 de Febrero, un espectáculo de acceso libre y gratuito, en la Playa de Goya.
El show, comenzará alrededor de las 18 hs. y tendrá como protagonistas principales al “Chili Fernández”, y el popular y alegre grupo de música tropical “Tu Papá”.
También se presentará la Orquesta Infanto Juvenil de Goya que brindará un mini recital previo a la actuación de las bandas de música tropical.
En el verano del año 2011, con la presentación del grupo “Los Continuados”, el área que conduce Marcos Bassi reunió a más de 10.000 personas, mientras que el año pasado, con la actuación en vivo del clásico grupo musical de “Los Chaques”, concurrieron más de 12.000 personas.
Para esta ocasión la joven repartición municipal espera reunir también a una multitud para lo cual ha realizado una amplia difusión del evento musical.
“Estamos muy contentos de poder  a invitar a los jóvenes y la familia de Goya y ciudades vecinas, con el fin de incluir a todos en este gran festejo que se realiza en nuestra ciudad todos los veranos”, expresó el Director de Juventud.
Marcos Bassi dijo que promocionamos el evento en Goya y en las localidades de Lavalle y Santa Lucia y en todos lados “fuimos recibidos muy bien”.
“Nos dieron apoyo a que continuemos realizando festivales de esta envergadura, y como es una característica de la Dirección de Juventud, con entrada libre y gratuita”, resaltó el joven funcionario.-