miércoles, 27 de febrero de 2013

NUEVO ENVIO DE TAPITAS PARA LA FUNDACION DEL HOSPITAL GARRAHAN




La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya concretó un nuevo envío de 120 kilos de tapitas plásticas a la Fundación Garrahan en el marco de la Campaña Nacional para el Hospital Pediátrico. El envío consistió en 9 bolsas con tapitas de gaseosas y agua mineral.

Desde la Municipalidad, el área de Desarrollo Humano y Promoción Social junto a la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, reconocieron la colaboración que brinda toda la población.
En esta oportunidad, ambas reparticiones detallaron que han colaborado en esta campaña, personal de la Municipalidad de Goya, y de la comunidad en general.
Así, tanto Desarrollo Humano como la Coordinadora de Discapacitados, invitaron a seguir participando de esta campaña solidaria nacional que se inicio en septiembre del año 2007 y que continúa llevándose a cabo con mucho éxito.
Por este medio se convoca a aportar en esta campaña, llevando tapitas de gaseosas y agua mineral a la Asistencia Social de calle San Martín 557.
De esta manera el total enviado desde Goya suma ya más de 6 toneladas desde el inicio de la campaña solidaria en beneficio del Hospital Pediátrico "Juan P. Garrahan”.-