miércoles, 27 de febrero de 2013

EL MUNICIPIO HOMENAJEARA A LAS MUJERES EN PARAJE SAN ISIDRO




El gran festejo será el domingo 10 de marzo, desde las 10 y durante toda la jornada. Será un día en que las mujeres de San Isidro y de otras zonas del campo, podrán disfrutar de buena música, actividades recreativas, y sorteo de obsequios. Así, la Municipalidad de Goya agasajará a las mujeres, al recordarse su día, el próximo 8 de marzo.

El domingo 10 de marzo, desde las 10, en el predio adyacente a la capilla de Paraje San Isidro, la Municipalidad realizará un homenaje por el Día de la Mujer.
En ese paraje de la zona rural de Goya, la Secretaria de Desarrollo Humano  y Promoción Social, con  el apoyo de la Dirección de Cultura y ótras áreas de la Municipalidad, llevará a cabo una jornada de recreación y esparcimiento
En el inicio de las actividades, habrá una misa. Y luego, un almuerzo del que tomarán parte las mujeres del lugar y sus familias.
Posteriormente, se hará un bingo, a la vez que se obsequiará productos de bellezas para las mujeres, y se prestará un servicio de maquillaje para todas las interesadas.
La Dirección de Cultura tendrá participación en este evento con la colaboración de las estudiantes de peluquería de la Escuela de Economía Doméstica y la Escuela Taller “Nuestra Señora de Itatí”.
La jornada finalizará con un festival musical en el que actuarán el Cuarteto Chamamecero, y las bandas Los Chacales y Desvelo.
De esta manera, y con un gran festejo a la mujer rural, la Municipalidad recordará el Día Internacional de las Mujeres.-