lunes, 25 de febrero de 2013

MAS DE 200 CAJAS DE ALIMENTOS PARA CELIACOS LLEGARON A GOYA




Los módulos alimentarios fueron enviados por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia. Se descargaron este lunes a la tarde en instalaciones del CIC Norte y luego se distribuyeron a beneficiarios.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya informó que este lunes, 25 de Febrero, llegaron a nuestra ciudad más de  200 módulos alimentarios para personas celíacas.
Dichos módulos fueron enviados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia a cargo del doctor Raúl Martínez, entregándose a cada beneficiario 2 módulos, equivalente a los meses de Enero y Febrero.
Las cajas fueron recibidas por la Asociación Celíacos de Goya y descargadas en dependencias del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona norte de la ciudad.
En la entrega de los alimentos, participó referentes de la Asociación de Celiacos quienes se encargaron de distribuir los módulos entre las familias.
Vale señalar que cada una de las 218 cajas enviadas por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia, según se informó desde dicha repartición, contiene entre otras cosas, harinas especiales, y alimentos libres de gluten.-