lunes, 25 de febrero de 2013

INAUGURARON NUEVO SEMAFORO EN ZONA CENTRICA DE GOYA




El controlador automático del tránsito está ubicado en la intersección de Corrientes y Juan Esteban Martínez, frente a un establecimiento educativo de nivel primario, secundario y terciario. En los próximos días el Municipio instalara más semáforos en otros sectores de la ciudad.

El Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral junto al Director de Tránsito, Fernando Vallejos, inauguraron y pusieron en funcionamiento este lunes, un nuevo semáforo en la esquina de las calles Corrientes y Juan Esteban Martínez.
El controlador automático del tránsito, se instaló en un sector sensible por el intenso tránsito que registra diariamente. A pocos metros se encuentran los edificios del Instituto San Martin, al que diariamente asisten más de un millar de alumnos entre los niveles primario, secundario y terciario.
El nuevo semáforo representa una inversión de alrededor de 15 mil pesos. El Secretario de Gobierno, Diego Goral, quien verificó la puesta en funcionamiento del artefacto, anunció que la Municipalidad tiene proyectado instalar semáforos en otras dos esquinas de Goya.
Los artefactos estarán situados en la esquina del Gimnasio Escolar: avenida Rolón y Juan Esteban Martínez; y en avenida Rolón y calle Ferre, donde funciona un conocido supermercado.
La instalación y puesta en marcha del nuevo semáforo en Corrientes y Juan Esteban Martínez  era muy requerido, especialmente por los conductores de vehículos, y las familias que vienen cotidianamente a las escuelas céntricas.-