domingo, 17 de febrero de 2013

JUVENTUD COMENZO LOS PREPARATIVOS PARA LA 4TA FERIA DEL LIBRO USADO




La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, comenzó con la organización y los preparativos para la IV Feria del Libro, que se desarrollará del 5 al 8 de marzo próximo, de 16,30 a 20 horas, en la Casa de la Cultura.

Para esta cuarta edición, la repartición municipal que conduce Marcos Bassi, tiene previsto recibir la visita de numerosos jóvenes de la zona urbana y el área rural, que serán trasladados desde sus lugares de origen, de la misma manera que lo hicieron en el año 2012.
Como se sabe, el principal objetivo de la Feria, es abaratar los costos que le significa a cada familia, el inicio del periodo escolar, donde deben comprar útiles, libros y otros elementos.
Es importante aclarar que, cada una de las personas que participa de la misma, puede comprar, vender o canjear sus libros.
Vale señalar también que la Dirección de Juventud no interviene en los precios, sino que este es fijado por los interesados.
“Estamos preparando y organizando todo para la 4ta y última Feria del Libro Usado de nuestra gestión”, indicó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
“Ojala que esta actividad pueda continuar cuando ya no estemos, porque impacta de lleno en la economía familiar, y les sirve a cada una de ellas para abaratar los costos de los libros,  en el  inicio del periodo escolar”, auguró el joven funcionario.
Marcos Bassi sostuvo también que “vamos a trabajar fuertemente para que los jóvenes de la zona rural puedan estar presentes, y formen parte de la Feria”.-