domingo, 24 de febrero de 2013

FRUCTIFERA REUNION MANTUVO OSELLA CON VECINOS DE ZONA SUR




El jefe comunal recibió a los representantes de barrios de las zonas sur de Goya. Escuchó sus inquietudes y pedidos, y destacó las obras que lleva a cabo la Municipalidad en distintos sectores. El mandatario anticipó algunas de las acciones que tiene previsto realizar el gobierno municipal.

El Intendente Francisco Ignacio Osella se reunió, este viernes, en el Salón de Acuerdos, con representantes de varios barrios de la zona sur de Goya.
Es el tercer encuentro que mantiene el jefe comunal con presidentes de consejos vecinales en el inicio de 2013. En esta oportunidad, estuvieron vecinos de los barrios Francisco Palau; Sagrado Corazón de Jesús; Villa Vital; Ñanderoga; Belgrano; Héroes de Malvinas; Itati, y  Resurrección, entre otros. Asimismo, participó del encuentro,  el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza.
Los presidentes de las comisiones vecinales comentaron acerca de la situación de sus respectivos barrios y expusieron, a su turno, sus inquietudes y pedidos. Fueron cuestiones vinculadas a la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento; cuneteo; limpieza; desmalezamiento; y concreción de obras de extensión de red de agua potable o cloacas, muchas de las cuales ya se están ejecutando.
Por su parte, el Intendente Osella les comentó los trabajos que está haciendo la Municipalidad, a través de sus distintas áreas, en cada uno de esos barrios. Y anticipó las tareas que tiene previsto llevar a cabo en los próximos días.
El jefe comunal les manifestó a los presentes que estas reuniones son altamente positivas para la gestión municipal porque permiten conocer detalladamente lo que pasa en los barrios y así, poder articular las soluciones adecuadas.

OBRAS EN ZONA SUR
Al mismo tiempo, les anunció a los vecinos que la Municipalidad realizará importantes obras. Entre otras cosas, anticipó que una vez que se termine la pavimentación de la avenida Presidente Perón, la Municipalidad continuará el asfaltado por la calle Alemania,  y un tramo de la calle José Gómez hasta llegar a la avenida Sarmiento.
Esto también permitirá que ese sector de la ciudad cuente con una nueva salida para el tránsito, desde la avenida Presidente Perón, de sur a norte.
Asimismo Osella adelantó que se realizarán otras de importancia, en barrios como el Francisco Palau.
Los vecinos manifestaron su satisfacción por los resultados de este encuentro, destacando que estas reuniones son muy buenas porque son el ámbito óptimo para que los representantes vecinales se expresen y aboguen en favor de sus respectivos barrios.-