domingo, 24 de febrero de 2013

EL TRIATLÓN DE NIÑOS FUE UNA FIESTA DE LA FAMILIA




Más de 80 chicos entre 6 y 14 años participaron del Triatlón de Niños organizado por al Dirección Municipal de Deportes de Goya. Las actividades se desarrollaron en la pileta de hostería El Nono y en las calles aledañas.

Una verdadera fiesta de la familia se vivió el sábado en Goya, con la realización del Triatlon de Niños organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.
Más de 80 chicos entre 6 y 14 años, tomaron parte del evento de carácter "participativo" que se desarrolló desde poco después de las 9,30 horas en la pileta de la hostería El Nono, y por avenida Caa Guazu y calle 25 de Mayo.
También se sumaron al evento que comprendió natación en pileta, ciclismo y pedestrismo, chicos que concurren al Programa de Natación Municipal y el Programa "Yo también Puedo" y otros de distintas colonias de vacaciones de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, el Triatlón “Kids”, se llevó a cabo en forma separada al Triatlón “Ciudad de Goya”, que en su 8va edición se realizará los días 9 y 10 de marzo.
La movida deportiva fue una fiesta de la familia, dado que padres, tíos y abuelos, se sumaron a  alentar a los pequeños en las distintas pruebas deportivas.
“La verdad que fue una verdadera fiesta. Muy linda, un cierre de temporada de verano con mucha alegría, con participación de niños y adultos. Una fiesta de toda familia, muy linda”, remarcó la Directora Municipal de Deportes.

“VIDA SALUDABLE”
La licenciada Julia Fernández Urdapilletta, destacó también que “tuvimos un total de mas de 80 participantes, de 6 a 14 años, y todos recibieron al final una medalla, un helado para su hidratación y juntos compartimos la foto que quedara para recuerdo de la familia”.
Con actividades como estas “buscamos inculcar hábitos de vida saludable a través del deporte y la actividad física, que los chicos se entusiasmen y participen como lo hacen en todos los eventos que organizamos”, recalcó la funcionaria.
También presente, acompañando y colaborando en la organización, el Vice Intendente Gerardo Bassi, se manifestó “muy contento. Estos escenarios de participación, de inclusión, de integración de todos nuestros niños y jóvenes, son muy importantes y valiosos al igual que el acompañamiento de los papás”.
“Este es el único camino valido, los pibes deben estar contenidos y no en la calle.  Es un desafío que tenemos la sociedad de hoy, y desde el Municipio trabajamos  fuerte en este sentido”.
El Triatlón de Niños culminó con la entrega de medallas a todos los participantes y una foto compartida de los triatletas con profesores y colaboradores. Todas las expectativas están puestas ahora en el 9 y 10 de marzo, cuando se lleve a cabo la
8º edición del Triatlon Ciudad de Goya.-